Made in Italy

Consola de lavabo de columna en cerámica hecha a mano L 104 cm - Wollie

  • Made in Italy
  • Código: WOLLIE4
€ 2.204,98 € 2.756,22 -20%
Material Cerámico
Tiempo de entrega 15/20 días laborables
Longitud (cm) 104
Profundidad (cm) 60
Altura (cm) 77

Consola de lavabo de estilo clásico en cerámica blanca hecha a mano en Italia.

Lavabo consola fabricado en cerámica blanca brillante mediante una producción artesanal 100% Made in Italy . Un mueble que da vida a diseños clásicos de antaño para amueblar espacios de baño igualmente clásicos con carácter y personalidad, pero también ambientes modernos en los que jugar con contrastes de estilo originales y sin precedentes . El gran lavabo central enfatiza su funcionalidad junto con los prácticos espacios laterales que actúan como prácticas superficies de apoyo, ideales para colocar productos de cuidado personal para tener siempre a mano.

Su estética representa la verdadera fuerza ya que expresa elegancia y una fuerte personalidad imponente que le permite conquistar el centro de atención convirtiéndose en el verdadero protagonista dentro de la habitación.

Un producto que proviene de los elementos naturales de la tierra, el fuego y el agua para crear complementos con un carácter elegante. Artesanía, atención al detalle, búsqueda espasmódica del material, para distanciarnos de los productos estándar asegurando así resultados con excelente resistencia al desgaste , choques térmicos y particularmente sencillos y rápidos de limpiar. Así se conciben y diseñan soluciones de decoración refinadas para los amantes de un estilo de decoración en el que la sinuosidad y la elegancia se transforman en los elementos clave del mobiliario de baño clásico, logrando contar una historia y dar sentido a cada identidad única. e irrepetible.

El objetivo es crear soluciones de decoración de calidad, diseño y duraderas.

NB : grifos y desagüe no incluidos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter