Made in Italy

Contenedor de centro de mesa de mármol laminado de lujo italiano - Leonida

  • Made in Italy
  • Código: LEONIDA
€ 721,24 € 801,38 -10%
Material Mármol blanco de Carrara, marquinia negro, rosa portugal, Vagli breccia medicea
Tiempo de entrega 7 días laborables
Peso 6 kilogramos
Longitud (cm) 21-19 cm
Altura (cm) 8 cm

Jarrón contenedor o centro de mesa en mármol estratificado, de alta calidad made in Italy.

Este jarrón en relieve nace de la superposición de mármoles con diferentes esencias cuidadosamente elegidas entre los materiales de desecho de otros procesos, garantizando al mismo tiempo calidad ambiental y de diseño. Está formado por una capa de mármol blanco de Carrara , mármol negro de Marquinia , mármol rosa portugués y brecha de Medici de Vagli.

De hecho, la fuerza del producto viene dada precisamente por la calidad del material pero sobre todo por la elección de materiales para los diferentes componentes, con el fin de preservar los recursos más preciados.
Nace así en un producto versátil en el uso y diseño, que puede actuar tanto como centro de mesa tanto como envase como en alzado, gracias al tratamiento superficial que lo hace apto para el contacto con productos alimenticios.

Un artículo de diseño capaz de contar una historia y la personalidad de quienes lo eligen, destacando los valores de durabilidad, sostenibilidad y consumo energético sin dejar de prestar atención a la forma de diseño que, además de asegurar su excelente funcionalidad así como usabilidad en uso, es también sinónimo de belleza estética y afinidad con el usuario.

El mármol es un material natural elaborado artesanalmente, caracterizado por vetas que hacen que cada pieza sea ligeramente diferente a la otra, por lo que cada artículo tiene tonalidades únicas y exclusivas íntegramente fabricadas en Italia.

Mantenimiento del producto: Limpiar con un paño suave húmedo, si es necesario utilizar jabón Marsilia 100% natural diluido en agua, secar bien. No lavar en el lavavajillas y no meter en el congelador.

NB: cada elemento producido tiene diferentes combinaciones de esencias.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro