Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Accesorios que ahorran espacio para utensilios de cocina en mármol, madera y acero - Astoria

  • Código: ASTORIA
€ 1.251,66 € 1.752,32 -29%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
Mármol blanco de Carrara, mármol rojo de Verona, acero inoxidable 316, madera de fresno.
Tiempo de entrega
7 días laborables
Peso
5 kilogramos
Longitud (cm)
14,5 cm
Altura (cm)
30 centimetros
Viadurini Kitchen

Accesorios de cocina de composición de la torre en mármol, madera y acero de alta calidad fabricados en Italia.

La composición de la torre se divide en:
  • 1 límite de racha
  • 2 contenedores
  • 1 lata de hamburguesa
  • 1 ablandador de carne
Este servicio de accesorios de cocina representa un conjunto de objetos funcionales para la preparación de alimentos. De hecho, se trata en la superficie con productos específicos para que sea apto para el contacto con los alimentos, de modo que la acción de cocinar se convierta en un momento de placer y experiencia consciente.

Su diseño único e inimitable es su verdadera fortaleza: al descomponerlo se obtienen diferentes herramientas y accesorios diseñados para mejorar los hábitos diarios en la cocina residencial, en nombre de la sostenibilidad y evitando el desperdicio, a favor de la experimentación culinaria y de la tradición.

El servicio consta de accesorios para el estriado , característica superficial del tapón de madera , para la realización de platos típicos italianos, y herramientas internas útiles para realizar las preparaciones alimenticias más habituales.
Los materiales juegan un papel importante en la calidad y el diseño de los productos: la gorra rigagnocchi en fresno, la madera se trata con aceite comestible; el contenedor en mármol blanco de Carrara y el mazo de carne en gres son pulidos y lisos, finalmente los elementos estructurales son de acero inoxidable 316 resistente pulido y satinado.

El mármol y la madera, así como la piedra, son materiales naturales hechos a mano, caracterizados por vetas y nudos que hacen que cada pieza sea ligeramente diferente entre sí, por lo que cada artículo tiene tonalidades únicas y exclusivas íntegramente made in Italy.

Mantenimiento del producto: Limpiar con un paño suave húmedo, si es necesario utilizar jabón Marsilia 100% natural diluido en agua, secar bien. No lavar en el lavavajillas y no meter en el congelador.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados