CAMA PERSONALIZADA DISPONIBLE. ¡CONTÁCTENOS PARA COTIZAR!
SE PUEDE FABRICAR EN CUALQUIER COLOR. RECARGO POR COLOR NO INCLUIDO EN LA TABLA DE COLORES: 15%.
NB: En las versiones con contenedor (Cabecero con piecero y contenedor, Cabecero con contenedor) el somier está incluido ; en las otras versiones (Cabecero con piecero y laterales, Cabecero con fijación a pared, Cabecero con estructura de cama) el somier está excluido y por tanto debe adquirirse por separado.
Cama doble Altea de hierro forjado, hecha a mano en Italia .
La cama Altea está disponible en las siguientes variantes: Cama Doble Altea - Cabecero con pie de cama y paneles laterales
La cama de forja Altea en la variante CABECERO DOBLE CON PIE DE CAMA Y BANDAS LATERALES requiere la inserción de un somier de 160 X 190 que puede ser apoyado por sus propias patas o aplicado para apoyarse sobre el armazón de la cama. Esta segunda solución es aconsejable ya que facilita las operaciones de desplazamiento y limpieza. En cualquier caso, la decisión de cómo aplicar el somier se puede tomar directamente en el momento del montaje y es reversible ya que los soportes de apoyo están incluidos en el equipamiento de la cama. En caso de que existan necesidades particulares relacionadas con la conformación física, con la combinación con somieres existentes o simplemente con la estética, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, se puede modificar en altura, longitud y anchura.
- Cama Doble Altea - Cabecero con pie de cama y contenedor
La cama de hierro forjado AMBRA en la variante CABECERO DOBLE CON PIE DE CAMA Y CONTENEDOR incluye un somier de láminas que puede alojar un colchón de 160 X 190 cm. El somier que suministramos tiene un sistema especial de retención del colchón que le permite alojar también un colchón de 190 cm de largo. En caso de que haya necesidades estéticas particulares, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, se puede modificar en altura. El contenedor está hecho completamente de metal y se puede pintar en cualquier color. Tener un contenedor de metal garantiza innumerables ventajas a nuestra cama, incluida la solidez, la facilidad de limpieza y una mayor capacidad. El contenedor en cualquier caso se puede combinar con un faldón textil. Esta versión con pie de cama, por ejemplo, solo se puede realizar gracias a la estructura metálica del contenedor, una combinación muy bienvenida porque le permite combinar el clasicismo de una cama completa con la comodidad de usar el espacio de almacenamiento.
- Cama Doble Altea - Cabecero con pie de cama y contenedor
La cama de forja Altea en la variante CABECERO DOBLE CON PIE DE CAMA Y CONTENEDOR incluye un somier de láminas que puede alojar un colchón de 160 x 190 cm. El somier que suministramos tiene un sistema especial de retención del colchón que le permite alojar también un colchón de 190 cm de largo. En caso de que haya necesidades estéticas particulares, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, se puede modificar en altura. El contenedor está fabricado íntegramente en metal y se puede pintar en cualquier color. Tener un contenedor de metal garantiza innumerables ventajas a nuestra cama, entre ellas solidez, facilidad de limpieza y mayor capacidad. El contenedor se puede combinar en cualquier caso con un faldón textil. Esta versión con pie de cama, por ejemplo, solo se puede realizar gracias a la estructura metálica del contenedor, una combinación muy bienvenida porque permite combinar el clasicismo de una cama completa con la comodidad de utilizar el espacio de almacenamiento.
- Cama Doble Altea - Cabecero con Fijación a Pared
La cama de forja Altea en la variante CABECERO DOBLE CON FIJACIÓN A PARED requiere la inserción de un somier de 160 cm que debe apoyarse sobre sus propias patas. En caso de que existan necesidades particulares relacionadas con la conformación física, con la combinación con somieres ya existentes o simplemente con la estética, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, puede modificarse en altura y anchura.
- Cama Doble Altea - Cabecero con Contenedor
La cama de forja Altea en la variante CABECERO DOBLE CON CONTENEDOR incluye un somier de láminas que puede alojar un colchón de 160 X 190 cm. El somier que suministramos tiene un sistema especial de retención del colchón que le permite alojar también un colchón de 190 cm de largo. En caso de que haya necesidades estéticas particulares, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, se puede modificar en altura. El contenedor está fabricado íntegramente en metal y se puede pintar en cualquier color. Disponer del contenedor metálico garantiza innumerables ventajas a nuestra cama entre las que se encuentran la solidez, la facilidad de limpieza y una mayor capacidad. El contenedor se puede combinar en cualquier caso con una cenefa textil.
- Cama Doble Altea - Cabecero con Estructura de Cama
La cama de forja Altea en la variante CABECERO DOBLE CON SOPORTE DE CAMA requiere la inserción de un somier de 160 X 190 que se debe aplicar apoyado sobre el somier. En caso de que existan necesidades particulares relacionadas con la conformación física, con la combinación con somieres existentes o simplemente con la estética, este modelo, gracias a nuestra productividad artesanal, se puede modificar en altura, largo y ancho.
MEDIDAS (L x An x Al)
Cabecero con pie de cama y paneles laterales 170 x 205 x 138/88 cm
Cabecero con pie de cama y contenedor 170 x 217 x 138/88 cm
Cabecero con fijación a pared 170 x 5 x 138 cm
Cabecero con contenedor 170 x 208 x 138 cm
Cabecero con estructura de cama 170 x 198 x 138 cm