Escritorio de oficina de tela de diseño moderno, hecho en Italia.
Material : Superficie sólida;
Acabado : Lacado brillante disponible en diferentes variaciones de color
Diseñador : Corazza Roberto
Medidas : L. 184 x P. 94 x H. 75 cm
Peso : 60 kilos
Ligero como un pañuelo, la particular forma de Fabric lo convierte en un escritorio de carácter moderno y fuera de lo común, que recuerda vagamente a los manteles que adornaban las mesas de nuestra infancia.
La estructura ondulada, nunca lineal, caracteriza la sensación de ligereza y contrasta con la robustez del material con el que está realizada: Solid Surface. Los tres cajones prácticos y espaciosos lo hacen ideal para el trabajo diario. El valor añadido de este escritorio, además del práctico pasacables, es la posibilidad de dos acabados de escritorio diferentes: uno blanco (RAL9003) y otro negro (RAL9005); en ambos casos los tres cajones serán uno en blanco puro (RAL9010), uno en blanco papiro (RAL9018) y finalmente uno en gris tele (RAL7045).
Superficie sólida; Es un material innovador con el que es posible crear cualquier forma, crear objetos y proyectos con un diseño único.
Se trata de un material compuesto, obtenido a partir del procesamiento de espumas recubiertas con resinas especiales, que está revolucionando el mundo del diseño. Un material que surge de años de estudio, experimentación y pruebas técnicas de laboratorio.
VENTAJAS:
- Fácilmente lavable
- Muy alta resistencia al desgaste
- Aspecto monolítico
- Versátil: se puede realizar cualquier forma
- Ligero: es un material compuesto, de una ligereza única, por lo que es fácil
transportable
- Resistente
- Sólido: es tan realizable y adaptable a diversas necesidades que puede crear superficies duras
variable, hasta a prueba de balas
- Uniformidad: no tiene ningún tipo de junta visible