Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Viadurini Design - Accesorios de Decoración de Diseño Moderno

El diseño protagonista de una colección de muebles únicos para decorar su sala de estar, su baño e incluso su oficina con estilo.

Viadurini Design es una colección que ofrece artículos con un diseño exclusivo y original.
Complementos de decoración de alta calidad, fabricados en Italia con materiales resistentes. Los artículos de esta colección destacan por su refinamiento y estudio en profundidad de formas y líneas.

Decora tu hogar con singularidad, eligiendo entre los productos de la selección Viadurini Design.
Entre nuestras propuestas encontrará amueblar la sala de estar, las estanterías de piso y las estanterías de pared con formas originales como la de una manzana, mesas de comedor y escritorios con líneas sinuosas, mesas de café y aparadores con un diseño moderno y futurista. Pero no solo, también sofás y chaise longues adecuados tanto para su sala de estar como para su oficina.

En cuanto a los muebles del baño, no se pierda las bañeras independientes hechas con formas únicas, como la que tiene forma de bote o la que reproduce el símbolo del tao y el lavabo sobre encimera o independiente de superficie sólida también. como todo el resto de los productos aquí insertados por nuestro personal.