Espejo de pared de diseño con portaobjetos.
Espejo biselado aplicado a un panel de teca de Birmania natural y equipado con una bandeja de teca. Los prácticos compartimentos son ideales para contener cosméticos, dispensadores, portacepillos, etc ... Accesorios para posicionamiento vertical únicamente.
La teca de Birmania es una madera maciza recuperada de alta calidad. Es una de las únicas maderas del mundo que no tiene contraindicaciones para el contacto con el agua y es ignífuga. Para apreciar mejor el valor estético de esta preciosa madera, la teca de Birmania se deja natural y se somete solo a un ligero encerado. Después de 6 meses, puede elegir si volver a aplicar la capa de cera o dejar que la teca siga sus mutaciones naturales.
¡Saber que este mueble no es un paréntesis temporal, sino que te acompañará de por vida es un sentimiento invaluable! La calidez y solidez de la teca combinada con un diseño contemporáneo y una funcionalidad inmediatamente perceptible hacen de esta colección una plataforma ideal para construir su nuevo baño de por vida.