Made in Italy

Espejo de pared oval hecho a mano de madera producido en Italia Roberto

  • Made in Italy
  • Código: ROBERTO
€ 937,85 € 1.172,31 -20%
Material madera ayous y pulpa de madera
Medidas Dimensiones externas: L70xD9xH109 cm; Dimensiones interiores: L60xH75 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared ovalado de madera hecho a mano en Italia.

Espejo en madera de ayous y pulpa de madera con hoja artesanal apto para ambientes muy elegantes y sofisticados.

Este espejo representa la esencia del lujo ornamental, perfecto para quienes quieren añadir un toque de majestuosidad y esplendor a su hogar. El rico e intrincado diseño del marco es un tributo al estilo barroco, lleno de remolinos y detalles florales que captan la atención, dando como resultado una obra de arte que va más allá de su función principal.

Ya sea colocado en una entrada para recibir a los invitados con esplendor o como punto focal en una sala de estar clásica, este espejo es una declaración de estilo atemporal.

No es sólo un espejo, sino una pieza de decoración que habla de un hogar donde la belleza y la elegancia están en casa. Ideal para quienes no tienen miedo de atreverse con complementos que destaquen y muestren una personalidad distintiva y amor por el detalle y la calidad.

La decoración exclusiva y la elaboración única que componen este espejo lo convierten en el auténtico protagonista de la casa. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos acabados:
  • Oro;
  • Plata;
Embellece tu salón con este complemento de decoración con un inconfundible estilo made in Italy y haz que el ambiente de tu habitación sea más refinado y chic.
Para información y/o cotizaciones contáctenos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter