Made in Italy

Espejo de pared en resina de friso y madera hecho a mano en Italia Ivan

  • Made in Italy
  • Código: IVAN
€ 1.309,97 € 1.637,47 -20%
Material Friso de madera y resina ayous.
Medidas Dimensiones externas: L102xD12xH101 cm; Dimensiones internas: L80xH60 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared hecho a mano en madera y friso de resina en Italia.

Espejo en madera de ayous y friso de resina con hoja hecha a mano perfecto para darle un toque extra de estilo a tu salón.

Este suntuoso espejo representa un triunfo de elegancia y majestuosidad. Enmarcado por una estructura adornada con detalles elaborados con maestría artesanal , el espejo está coronado por un rico friso que celebra la tradición del arte decorativo italiano.

Ideal para quienes desean un elemento de decoración que no pase desapercibido, este espejo es tanto una ventana a la propia imagen como una declaración de estilo y refinamiento. Su presencia es una declaración: aquí reside el gusto por la belleza, la atención a la calidad y el amor por los objetos que cuentan una historia de excelencia y pasión por el detalle.

Insertado dentro de una casa elegante , este espejo se convierte en el punto de apoyo de un diálogo visual que habla de clase y magnificencia, perfecto para recibir invitados en una entrada o para agregar grandeza a una sala de estar o comedor. Y no es sólo un espléndido objeto decorativo: su gran superficie reflectante amplifica la luminosidad y la percepción del espacio, haciéndolo funcional a la par que bello de admirar.

Este espejo destaca por la calidad de la materia prima con la que está fabricado y es perfecto para ambientes elegantes y refinados. Ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro acabados diferentes:
  • Oro;
  • Plata;
  • Oro con adornos plateados;
  • Plata con adornos dorados;
Dale autenticidad y luminosidad a tu salón comprando este espejo made in Italy y dale un toque de estilo a tus paredes.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter