Made in Italy

Espejo moderno hecho a mano de madera en Italia Nicol

  • Made in Italy
  • Código: NICOL
€ 1.478,98 € 1.848,72 -20%
Material madera ayous y pulpa de madera
Medidas Dimensiones externas: L150xD8xH90 cm; Dimensiones internas: L120xH60 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Moderno espejo de madera hecho a mano producido en Italia.

Espejo rectangular en madera de ayous y pulpa de madera con hoja artesanal ideal para ambientes sofisticados y elegantes.

Este espejo rectangular es un triunfo de la elegancia y el estilo barroco . La montura está elaborada por expertos con patrones que evocan la opulencia de una época pasada, caracterizada por detalles ornamentales y una suntuosa atención al detalle. Cada rincón del marco se funde en volutas y frisos que enmarcan el espejo, creando un conjunto armonioso y majestuoso.

Los colores disponibles del marco dan una sensación de calidez y refinamiento , haciendo de este espejo un elemento central en cualquier ambiente . Es ideal para añadir un toque de grandeza a una sala de estar, para completar la decoración de un comedor lujoso o para llevar un recordatorio histórico a un estudio o biblioteca.

El espejo no es sólo un objeto práctico sino un mueble que habla de riqueza, tradición y diseño atemporal , lo que lo hace perfecto para quienes desean una atmósfera de elegancia atemporal en su espacio vital.

Este espejo aportará autenticidad a tu salón gracias a los altos estándares de calidad de la materia prima con la que está fabricado y gracias a la decoración exclusiva que lo compone. Hay dos acabados disponibles para elegir:
  • Oro;
  • Plata.
Embellece tu habitación y adquiere el espejo de madera y pulpa de madera ayous made in Italy y dale un toque extra chic a tu ambiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter