Made in Italy

Lavabo moderno sobre encimera de cerámica blanca o coloreada. Sol 85x37 cm.

  • Made in Italy
  • Código: SUNAP85
€ 588,73 € 735,92 -20%
Medidas 85x37cm
Tiempo de entrega 20/30 días laborables
Lavabo moderno sobre encimera de cerámica blanca o coloreada Sun 85x37 cm, hecho en Italia
La colección Ceramic in the Sun alcanza espesores muy finos para crear formas puras y elegantes. Los sanitarios de la línea Sun presentan una solución técnica innovadora para optimizar la limpieza y garantizar una mayor higiene y facilidad de uso.
NÓTESE BIEN: Desagüe de cerámica de descarga libre incluido, grifo excluido.
Como opción es posible tener el sifón redondo de latón con acabado cromado y también es posible tener el lavabo Hide 85x37 con orificio o sin orificio para la grifería, para más información no dude en contactar con clienti@viadurni.it .

Cómo se fabrican los lavabos de esta colección
El proceso de producción de los lavabos cerámicos se desarrolla en 5 fases:
1) Fundición: la mezcla de cerámica se vierte en el molde de yeso
2) Secado y acabado - se acaba y lija la pieza
3) Pruebas: se eliminan las últimas imperfecciones y se realizan pruebas funcionales.
4) Acristalamiento: se aplica una capa homogénea de pintura que garantiza la higiene y la continuidad estética.
5) Cocción: el producto se cocina a 1250 ° C

FABRICANTE ITALIANO
Los productos de esta colección están hechos por una importante marca italiana en el mundo del mobiliario de baño. Es una empresa joven con una importante experiencia en la producción de lavabos para muebles , que a lo largo de los años también ha dirigido su atención a la producción de sanitarios de diseño , además de ser una empresa líder en Italia en la producción de sanitarios . para discapacitados . Diseñar y producir sanitarios cerámicos es su misión, que persigue innovando, experimentando y proponiendo nuevas soluciones y una original aproximación al mercado. La novedad es el valor y el objetivo, no sólo en el diseño de los productos, sino también en la forma de afrontar el mercado y sus hábitos, muchas veces anticuados y aún más aceptados como inevitables. La firma quiere reinterpretar el baño y su mercado de una manera nueva y diferente, ofreciendo lavabos sobre encimera de diseño , lavabos suspendidos de cerámica , bañeras y sanitarios . Un lujo que puede permitirse precisamente por ser una empresa joven, flexible y dinámica. Hay grandes espacios para explorar, incluso para el espacio más íntimo y personal de todos, el baño.

Dónde : la empresa produce su gama de productos cerámicos en el staboòo, emtp do Civita Castellana (VT). La de la cerámica es una vocación milenaria, también por la fácil disponibilidad de la arcilla presente en el lugar y que ha hecho de Civita Castellana, tierra descrita por poetas y pintores de todos los tiempos, uno de los distritos productivos más importantes de Italia.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter