Lavabo esférico de columna de piedra natural ahumada modelo Gili

  • Código: ISLAAFEFU
€ 1.306,01 € 1.632,51 -20%
Tiempo de entrega 7/14 días laborables
Peso 100,00 kg
Lavabo de columna esférico realizado en piedra natural color ahumado modelo Gili.
Dimensiones: diámetro 45 x H 85/90 cm
Lavabos de columna con diferentes formas geométricas realizados en mármo, y piedras naturales, elaborados en un único bloque monolítico con superficie lisa homogénea o con combinaciones de detalles sobre la superficie externa para satisfacer diferentes exigencias ya sean estéticas como funcionales. 

La característica de las piedras naturales es la presencia de diversos trazos, colores y tonalidades, así como la presencia de pequeñas micro roturas y agujeros que no deben ser considerados como defectos, sino parte de la naturaleza de los productos realizados con estos materiales. La perfección de la superfície la alcanzan solo los productos producidos con resina o cerámica realizados con procesos industriales. Por esta razón, durante la fase final de fabricación de los lavabos y los platos de ducha en algunas de las tipologías de piedra (que en la naturaleza presentan micro roturas y pequeños agujeros), los productos son expuestos a un proceso de control y los agujeros o micro roturas son perfeccionados mezclando la resina con los residuos de polvo de la misma piedra.

LIMPIEZA PARA LAVABOS Y PLATOS DE ducha DE PIEDRA NATURAL
Para la limpieza cotidiana de todas las piedras naturales, aconsejamos utilizar SOLO AGUA o PRODUCTOS DE LIMPIEZA NEUTROS A BASE DE AGUA PARA PIEDRAS NATURALES y no otros productos con una base ácida que puedan estropear la estructura y la superficie de la piedra en pocas semanas!
TRATAMIENTO

ES ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE APLICAR UN TRATAMIENTO AL MOMENTO DE LA INSTALACIÓN, que habrá que repetir periódicamente según el uso y la dureza del agua.
Puede ser utilizado SOLO un producto específico para piedras naturales de modo que la piedra sea protegida con el paso del tiempo.

 

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter