Grifo monomando moderno para lavabo de baño en latón con acabado cromado y desagüe, fabricado en Italia.
Artículo listo para envío inmediato desde nuestro almacén – procede de devoluciones de clientes, está en perfecto estado y ha sido revisado por nuestro equipo de calidad.
Grifo monomando para lavabo con desagüe automático, fabricado en latón cromado, con caño de 170 mm y cartucho abierto Kerox de 25 mm. Sus líneas rectas y ángulos definidos le confieren un toque moderno y refinado , aportando estilo y un aire renovado a la estancia. Su sencillez y el elegante acabado cromado permiten que este grifo se integre a la perfección en cualquier decoración, con un aspecto discreto y sofisticado.
Gracias al uso de materias primas de calidad certificada y al meticuloso control de cada etapa del ciclo de producción, cada elemento de esta línea es capaz de proporcionar el producto Made in Italy perfecto, caracterizado por una excelente relación calidad-precio, permitiéndole obtener solo lo mejor.
Sus líneas modernas y elegantes garantizan un alto nivel de calidad que ofrece una gama de accesorios capaces de asegurar innovación , diseño y seguridad , características que hacen que cada producto sea capaz de enriquecer y realzar el aspecto estético de su baño.