Lámpara colgante de cerámica fabricada en Italia, diseño moderno, colección L5 Lustrini de Aldo Bernardi.
Artículo listo para su entrega desde nuestro almacén, procedente de devoluciones de clientes, cuidadosamente revisado y garantizado por nuestro equipo de calidad.
Elegir las luminarias adecuadas es fundamental para maximizar el valor de un espacio. El diseño refinado y los elementos de fabricación italiana son la opción preferida, garantizando alta calidad y valor.
La colección «Lustrini» presenta lámparas de la famosa línea Lustri de Aldo Bernardi, en una versión más pequeña. Sus líneas, formas y acabados comparten un estilo limpio y moderno, perfecto para decorar cualquier espacio. Una interesante solución de decoración consiste en combinar lámparas Lustri y Lustrini, creando un juego de formas, tamaños y acabados diferentes.
Esta lámpara, fabricada íntegramente en Italia , presenta un diseño innovador y distintivo. Su cuerpo incorpora una lente difusora que amplía el haz de luz para una máxima eficiencia. Incluye un cable de 3 metros y una fuente de luz LED no regulable.
Este producto también encuentra su lugar perfecto en entornos contract, como hoteles, bares y restaurantes, donde se pueden crear composiciones fascinantes que incluyen elementos "básicos" y "mini" en diferentes acabados y formas.
Nota : Las bombillas no están incluidas.