Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aldo Bernardi iluminación y lámparas

Iluminación y lámparas únicas: Treinta años de búsqueda y pasión han llevado a Aldo Bernardi a crear su estilo propio peculiar y “recomfortante”, libre de modas y conformismos, bien reconocido en el ámbito del mercado de la iluminación. Esta reconocida marca propone faros, farolas de jardín, lámparas para interiores, lámparas para exteriores y accesorios que combinan tradición e innovación tecnológica.

La empresa se distingue por la producción y el carácter artesanal del producto, enteramente revestido y decorado a mano.

Las propuestas de Aldo Bernardi están recogidas en dos colecciones distintas: “Gli Ottoni” y “Gli Illustri”.

La línea “Gli Ottoni” comprende accesorios de iluminación, lámparas suspendidas, lámparas de pared, lámparas de sobremesa o de pie y farolas de jardín rústicas de estilo clásico. Artículos realizados artesanalmente utilizando materiales como latón y cobre, elementos decorativos únicos y especiales.

La colección “Gli Illustri” propone lámparas de diseño moderno e innovativo, jugando con formas y materiales: Aldo Bernardi vuelve a lo que fué un punto de inicio, la cerámica. Aldo Bernardi se ha divertido buscando y experimentando con nuevos esmaltes, nuevos acabados y nuevos materiales cerámicos. El resultado son formas esenciales que resaltan las paticularidades de las decoraciones, fruto del trabajo manual donde la experiencia es un valor añadido.
 

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies