Radiador híbrido de polvo de mármol reciclado Made in Italy
Radiador híbrido fabricado con tapa
de polvo de mármol reciclado sin necesidad de cocción, modelado, lijado y pintado a mano únicamente con acuarelas y con un molde del
"arco de hierro" de la góndola en acabado corten.
Este radiador de diseño se adapta a cualquier tipo de ambiente porque se caracteriza por un
alto grado de robustez ; Garantiza una vida sana y bienestar porque
utiliza la radiación para distribuir el calor de manera uniforme por todas las estancias de la casa. De esta forma también se evita el movimiento del micropolvo presente en el aire.
Este artículo reduce el impacto medioambiental mediante procesos productivos que limitan el aporte de energía: los
polvos de mármol reciclado y los aglutinantes al agua se aglomeran en frío, mientras que para pintar se utilizan exclusivamente pinturas al agua, de modo que al final de su vida el radiador es
100% reciclable. Con este radiador queremos
interpretar y volver a proponer la magia de Venecia inspirándonos en un símbolo único: el hierro de la proa de la góndola ("fero da próva" en veneciano) y gracias al uso de una pieza histórica original. A este radiador se le dio una forma única.
Acabados disponibles:- Lido con hierro corten y clavo corten.
- Góndola con hierro corten y clavo rojo.
- laguna con hierro corten y clavo corten
Dimensiones:- longitud: 55 cm
- profundidad: 6,5 cm
- altura: 150 cm
- potencia: 1000 vatios / 900 vatios
NB: es posible personalizar el radiador y tener el clavo dorado e insertar el Swarovski.
Contáctenos para más información o para solicitar un presupuesto mediante el formulario "
Solicitar información ".