Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Talenti decoración de diseño para exteriores

 
"El diseño significa crear algo que no existe. Responde a una necesidad emocional".
Estas son las palabras de Cristian Visentin, uno de los diseñadores que firmó una de la colección con la marca Talenti. Desde el comienzo, esta empresa ha intentado obtener un papel de liderazgo en el sector de mobiliario para el exterior a través de su filosofía de que podemos resumir con estas palabras: tradición, creatividad e innovación.

El objetivo principal que se pretendía lograr consistía en combinar la alta calidad de la artesanía con la técnica más avanzada de la industria. Esta combinación permitirá crear productos refinados y de moda que harán que cada lugar donde se colocan sean exclusivos y de moda. Sus colecciones nacen gracias a la colaboración con diseñadores nacionales e internacionales que le dan un toque de glamour a los productos sugeridos al establecer las nuevas reglas de la vida al aire libre.

Un cuidado por los detalles y un control casi maniático de la calidad. Entre las mejores propuestas se encuentran los productos de madera de teak de la línea Talenti Cleo, como mesas de comedor fijas o extensibles, mesas de café de diferentes formas y tamaños y un agradable sillón mecedora. Para aquellos que prefieren la ligereza del aluminio, los modernos salones de las líneas Casilda y Cottage le brindarán un rincón acogedor para reunir amigos en su jardín. Talenti también piensa en los que les gusta tumbarse al lado de la piscina para tomar el sol con las propuestas de tumbonas hechas de los mejores materiales para el aire libre.

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies