Made in Italy

Toscot Smith aplique LED de exterior de terracota hecho a mano

  • Made in Italy
  • Código: SMITH-P121
€ 207,29
Visualiza las opciones disponibles:
Medidas 70x70 mm; h. 75 mm; profundidad 90 mm
Tiempo de entrega 15 días laborables *Los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el artículo no esté disponible en el almacén
Smith Toscot lámpara de pared LED para exteriores de terracota hecha a mano
Smith es un aplique LED cuadrado, sencillo y estilizado. Como el más común de los apellidos ingleses, Smith es la forma de lámpara más común en el mercado. Realizado totalmente a mano en terracota, es un aplique único y robusto, para exteriores clásicos o rústicos, para iluminar porches, avenidas o zonas de paso, caracterizado por un diseño minimalista. Su acabado se realiza con colores específicos para el exterior y su difusor es de pmma (polimetilmetacrilato). Smith es un aplique único y original, hecho completamente a mano según la verdadera tradición toscana. Sus líneas son actuales y modernas, aptas para diversos ambientes. Lámpara que va desde lo retro a lo moderno. Esta pequeña lámpara de pared con la forma simple de un cubo garantiza un haz de luz directo en un ángulo de 40°. Fabricada con materiales de alta calidad, Smith está disponible en diferentes temperaturas de color de la luz LED, ¡elige la que más se adapte a ti!

A tener en cuenta: Lámpara de pared disponible en diferentes acabados. Visualice la carta de colores e indique el código del color deseado en la casilla correspondiente.

Características:
- Material: Terracota coloreada para exterior
- Difusor en pmma (polimetilmetacrilato)
- N° TOTALES LEDS: 1
- IP 65 grados
- Potencia: 1.7/3.5w led
- Clase energética: A++/E
- Tensión de alimentación: 230V
- Clase de aislamiento: clase 1

Para artículo con luz blanca cálida (3000 ° K), LED incluido: 1 x 1,7 Watt (potencia), ángulo de iluminación 40 °; fuente de alimentación INCLUIDA (500 mA corriente constante)
Para artículo de luz blanca natural (4100 ° K), LED incluido: 1 x 1,7 Watt (potencia), ángulo de iluminación 40 °; fuente de alimentación INCLUIDA (500 mA corriente constante)

Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad. El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.

- Los productos TOSCOT están hechos totalmente a mano, por lo que pueden existir mínimas diferencias, en forma y color, entre artículos del mismo tipo y la imagen de referencia. Estas discrepancias no pueden considerarse defectos de fabricación, pero subrayan la singularidad del producto.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter