Made in Italy

Toscot Square aplique LED cuadrado terracota para exterior

  • Made in Italy
  • Código: SQUARE
€ 192,41
Visualiza las opciones disponibles:
Medidas Aplique 165x165 mm; incasso interno muro 120x70 mm; profundidad 12 mm
Tiempo de entrega 15 días laborables *Los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el artículo no esté disponible en el almacén
Aplique de exterior LED Square en terracota Square
Square es un aplique LED empotrable de forma cuadrada realizado totalmente a mano en terracota. Aplique de pared único y robusto para exteriores clásicos o rústicos, para iluminar porches, avenidas o zonas de paso, caracterizado por un diseño minimalista, creando pequeños nichos donde la luz se esconde e ilumina con toda su elegancia. Su acabado se realiza con colores específicos para el exterior. Square es un aplique único y original, hecho completamente a mano según la verdadera tradición toscana. Sus líneas son actuales y modernas, aptas para diversos ambientes. Lámpara que va desde lo retro a lo moderno. Esta pequeña lámpara de pared garantiza un haz de luz directo con un ángulo de 40°. Fabricada con materiales de alta calidad, Square está disponible en diferentes temperaturas de color de la luz LED, ¡elige la que más te convenga!

A tener en cuenta: Lámpara de pared disponible en diferentes acabados. Visualice la carta de colores e indique el código del color deseado en la casilla correspondiente.

Características:
- Material: Terracota coloreada para exterior
- Difusor en pmma (polimetilmetacrilato)
- N° TOTALES LEDS: 1
- IP 65 grados

Para artículo de luz blanca cálida (3000 ° K), LED incluido: 1 x 1,7 W (potencia), ángulo de iluminación 40 °; fuente de alimentación NO INCLUIDA (500 mA corriente constante)
Para artículo de luz blanca natural (4100 ° K), LED incluido: 1 x 1,7 Watt (potencia), ángulo de iluminación 40 °; fuente de alimentación NO INCLUIDA (500 mA corriente constante)

Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.
Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad. El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa, que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.

- Los productos TOSCOT están hechos totalmente a mano, por lo que pueden existir mínimas diferencias, en forma y color, entre artículos del mismo tipo y la imagen de referencia. Estas discrepancias no pueden considerarse defectos de fabricación, pero subrayan la singularidad del producto.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro