Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Accesorios de Decoración de Diseño Original - Viadurini Decor

Espejos de estilo vintage, relojes de pared originales, estanterías y perchas de diseño para decorar su hogar con estilo.

Viadurini Decor es una colección que incluye una amplia gama de objetos con un diseño único para amueblar los ambientes en los que vivimos con originalidad.
Cada mueble de esta colección se caracteriza por una búsqueda continua de materiales, formas y colores de calidad, con especial atención a las tendencias de mobiliario.

La colección contiene productos hechos exclusivamente a mano y presenta una propuesta completa de accesorios de decoración que pueden armonizar con cualquier tipo de muebles, desde clásicos hasta modernos, desde étnicos hasta minimalistas, con la calidad de Made in Italy.
Las innovadoras soluciones de diseño de interiores de Viadurini Decor están dirigidas a aquellos que desean amueblar su hogar con estilo, agregando piezas únicas que pueden indicar el gusto y la personalidad de quienes viven allí.

Pinturas clásicas y modernas para darle a sus paredes un toque de estilo, espejos de estilo vintage con marcos dorados para los amantes de los muebles clásicos, pero también espejos con formas particulares como una hoja o un par de gafas de sol para aquellos que no quieren renunciar originalidad. Pero las propuestas no terminan aquí, relojes de pared con diferentes formas y la posibilidad de sincronizar diferentes zonas horarias, perfectas para las paredes de la sala de estar o la cocina. Perchas de pared modernas con formas originales, desde formas abstractas hasta las de una flor o un árbol, puede elegir la percha que mejor se adapte a la decoración de su entrada. Finalmente, estanterías de pared para organizar sus libros en la sala de estar o dormitorio.

Todos estos productos están diseñados de acuerdo con el espacio, el gusto y las necesidades de quienes viven en la casa.
Equilibrio compositivo absoluto de las formas, que nacen de la calidad absoluta de la artesanía que conlleva el valor inestimable del trabajo manual.
Por lo tanto, en esta sección encontrará verdaderas obras de arte hechas en Italia, decoradas y adornadas con gran habilidad, capaces de cautivar a quienes las observan y hacer que los entornos en los que se posicionan sean especiales y únicos.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies