Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Viadurini Pet Collection - Camas para Perros y Cojines Hechos en Italia

Viadurini Pet Collection, el diseño hecho en Italia para las camas de tus amigos de cuatro patas

Viadurini Pet Collection es una selección de camas para perros y gatos, diseñada para ofrecer la máxima comodidad a su amigo de 4 patas.
La colección cuenta con camas interiores para perros y gatos para dar a sus amigos mascotas una almohada o cama de diseño italiano también.

Entre nuestras propuestas encontrará camas de microfibra extraíbles resistentes a las manchas para lavar fácilmente la tapicería y los cojines originales con la adición de cuencos para agua o una hierba sintética para darle un toque natural a la perrera de su perro.
Para aquellos que buscan un diseño de lujo incluso en la cama de su amigo de cuatro patas, el cojín ecológico de cuero ecológico con funda extraíble para lavarlo y desinfectarlo cuando lo desee es interesante.

Elija la cama más adecuada para el tamaño y la forma de los espacios de su hogar y el tamaño de su perro. Algunas de las camas propuestas son personalizables en términos de color y tamaño, encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades y si desea más información, no dude en contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico o nuestro número de teléfono.
Nuestro personal estará encantado de ayudarlo a elegir la mejor perrera para sus amigos de cuatro patas.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies