Made in Italy

Vitrina de Pared en Vidrio y Madera Blanca, Ruedas y Estantes Iluminados - Armilla

  • Made in Italy
  • Código: ARMILLA
€ 4.695,59 € 5.869,49 -20%
Tiempo de entrega 30 días hábiles
Longitud (cm) 100
Profundidad (cm) 37
Altura (cm) 174

Vitrina con dos puertas en vidrio transparente y madera blanca con ruedas made in Italy.

La vitrina de dos puertas con ruedas para facilitar el movimiento está realizada en vidrio transparente templado y estructura en madera lacada en blanco mate.
Su elegancia se libera al máximo a través de los estantes de vidrio grabado al ácido iluminados con luz LED con una capacidad máxima de 7,5 kg cada uno.

Hecho a mano en Italia con materiales de alta calidad , es un complemento elegante con un diseño simple y minimalista, para crear ambientes de efecto y ligereza visual.

Este elegante material se convertirá en el protagonista del entorno, en una combinación de la tradición artesanal italiana y la innovación moderna y contemporánea.

La creación en vidrio soldado , utilizando láminas de vidrio muy gruesas, es el resultado de un proceso único que requiere una precisión extrema y que permite obtener estructuras muy resistentes, especialmente en las juntas, que quedan completamente transparentes gracias a colas especiales.
El vidrio representa uno de los materiales más nobles y antiguos, ya que es capaz de mantener inalterada su perfección a lo largo del tiempo, además de ser ecológico y fascinante.

NB:
la madera también está disponible en la versión lacada en negro. Para obtener más información o una cotización gratuita, contáctenos llenando el formulario "Solicitar información".

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter