REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito






Promoción noviembre y diciembre 2018


Muebles modernos para exteriores Vondom

Vondom muebles de exterior modernos:

Vondom
busca constantemente innovación y diseñadores que mantienen su nombre alto.
Todos los productos están creados con materiales sostenibles que respetan el medio ambiente y nuestro ADN; esto significa que todos los productos están llenos de encanto y estilo capaces de crear nuevas dimensiones de relajación y hospitalidad. La idea es crear un diálogo entre la forma y el entorno que lo rodea para transformar un espacio vacío en un entorno único, extraordinario y glamoroso.
Hoy es reconocido internacionalmente gracias a estas características y la amplia gama de colecciones:

- Vondom Agatha: es la primera colección infantil de Agatha Ruiz de la Prada, llena de espontaneidad e inocencia. Esta colección se exhibe en términos infantiles: flores, corazones, etc. y gracias a sus formas simples y dulces es divertida, optimista y creativa.
Su material es altamente resistente a los agentes atmosféricos y permite el uso externo.

- Vondom Delta: el objetivo de la colección Delta es dar valor a las emociones mirando objetos con bajos recursos de materiales llenos de amor y estilo. Crea un hilo común entre el realismo y el surrealismo y es adecuado para espacios contemporáneos.

- Vondom F3 : la colección donde las matemáticas se convierten en diseño. Un primer diseño simple, pero en realidad requiere un estudio preciso de ingeniería y precisión para hacer posible el concepto de apilar estas formas extrañas.

- Vondom Kes: la colección Kes tiene un objetivo: componer con sus fantásticos arreglos de asientos interminables y articulados. Una característica importante que diferencia a Kes de las otras es el corte visible en la parte de la base que le permite insertar elementos adicionales tales como: apoyabrazos, respaldos y mesas.

- Vondom Spritz: la colección Spritz en sus formas sigue la ligereza, la pureza y la frescura de las cosas que lo inspiraron a nacer: las playas, las vallas blancas del largo mar y la despreocupación de estar de vacaciones.

- Vondom Vela: la colección Vela tiene como objetivo proporcionar comodidad sin perder sus cualidades originales.

Afina la búsqueda