Lavabo sobre encimera de piedra natural color blanco pieza única Idro

  • Código: LAVAPPIDROBI
€ 458,61 € 573,26 -20%
Material Mármol
Medidas 50 x 35 x 12 cm * al ser piezas únicas, las medidas deben considerarse indicativas
Tiempo de entrega 7 días hábiles
Peso 35kg
Lavabo sobre encimera de piedra natural color blanco modelo Idro.
Color: blanco
Tratándose de piezas únicas, cada artículo es diferente de los demás ya sea en la forma como en el color (difuminaciones cromáticas). Por este motivo, la foto disponible en nuestra página web, es meramente indicativa. Durante la fase en la que se realiza el pedido, es posible pedir la foto exacta del artículo antes de que este sea enviado.

Los productos de esta línea, han sido realizados enteramente con piedras naturales como mármol, ónice, piedras volcánicas, piedras de río... Han sido hechos a mano y por ello son piezas verdaderamente únicas que pueden ser distintas ya sea en el color como en la forma.
USO Y MANUTENCIÓN
Para llevar a cabo una correcta limpieza de estos lavabos, es necesario utilizar productos ESPECÍFICOS para piedras naturales y mármol ya que es importante que no contengan substancias abrasivas. El producto debe ser limpiado con una esponja suave y delicada que no raye ni estropee la superficie.
 

Para garantizar la integridad y la durabilidad del producto en el tiempo, es necesario aplicar periódicamente el tratamiento de impregnación (suministrado junto con el artículo) en la parte interior y en los bordes del lavabo. La primera aplicación debe hacerse en cuanto se reciba el lavabo, antes de su utilización, y debe repetirse cada dos semanas. El paquete de tratamiento proporcionado contiene 200 ml de producto y es suficiente para todo el año, aproximadamente.

Informamos a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devolución de la empresa, ya que son productos únicos hechos a mano a pedido del cliente. Esto significa que el cliente no puede devolverlos después de la compra.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter