Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Estanterías componibles de diseño realizadas en madera o metal

Para aquellos que les gusta personalizar sus hogares en todos los aspectos, las estanterías son ideales. Ellos le permiten crear composiciones originales, grande o pequeña, de pared o el piso. Descubre la colección en línea a precios reducidos Modular Library diseño y dar rienda suelta a su imaginación!
Propuestas Viadurini están hechos en Italia y artesanal.

La marca italiana Le Zie Milán ideó Zia Babel, un sistema modular interesante de madera maciza de roble, diseñado por los vivos y adecuado para cualquier ambiente. La línea de estanterías Zia Babel consiste en un sistema modular que se desarrolla en 3 soluciones de contención, spinning tops, torres y castillos, cada uno de los que se compone de módulos de fácil montaje sin herramientas y se pueden personalizar con diferentes colores y accesorios funciones. A partir del módulo básico se pueden apilar hasta 6 elementos, creando torres de diferentes alturas, o marcando en los castillos de espacio 3D con soluciones de decoración sin fin.

Enclavamiento Diseño propone la biblioteca modular SACSA Wall, con la que se pueden crear composiciones interesantes para decorar con estilo y funcionalidad de las paredes de la casa. También se ha diseñado y fabricado íntegramente en Italia.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies