Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Estanterias modulares, fabricado en madera y metal para amueblar tu hogar

Esta sección de estanterias modulares es ideal para quienes desean cambiar y personalizar la decoración de la casa. De hecho, permiten crear composiciones originales, grandes o pequeñas, desde la pared o desde el suelo. ¡Descubra la colección en línea a precios reducidos de las estanterías de diseño modular y deje su imaginación!
Las propuestas de Viadurini están hechas en Italia y hechas a mano.

La marca italiana de Le Zie di Milano ha creado Zia Babele, un interesante sistema modular de madera de roble macizo, adecuado para cualquier entorno. Las estanterías de la colección Zia Babele consisten en un sistema modular que se desarrolla en 3 soluciones de contención, tapas, castillos y torres, cada una de las cuales se compone de módulos fáciles de ensamblar sin herramientas y se puede personalizar con accesorios en diferentes colores y funciones. A partir del módulo base se pueden apilar hasta 6 unidades, crear torres de diferentes alturas o marcar castillos 3D con soluciones de decoración infinitas.

Contáctenos a través del chat dedicado o nuestra dirección de correo electrónico para elegir la estanteria modular que mejor se adapte a su hogar. Nuestro personal responderá sus preguntas y lo ayudará a comprar sus muebles de diseñador, incluso creando presupuestos personalizados a pedido.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies