Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Estanterias de diseño moderno, realizado con madera pintada en colores personalizables

En esta sección dedicada a las estanterías de diseño moderno, encontrará formas inusuales, materiales innovadores, colores vívidos y nuevos diseños en la Colección Viadurini Design que se ofrece a precios reducidos en nuestro sitio web.
Todos los modelos propuestos han sido realizados por importantes marcas de alta calidad fabricadas en Italia.

estanterías de pared o los estantes para estanteria de suelo de plexiglás transparente y superficie sólida con las más variadas formas. Formas más geométricas para los amantes de las líneas clásicas o formas originales como una manzana, una hoja o un calzado para aquellos que desean dar un toque de originalidad a los muebles de su hogar.
Pero no solo eso, también ofrecemos estanterías de pared que parecen pinturas. Muebles perfectos para tu salón. Oa través de la unión entre la piedra natural Vicenza y el vidrio se proponen las estanterías de pared únicos y preciosos hechos por expertos artesanos que esculpen los bloques de esta piedra con la mano, creando un mobiliario elegante y de diseño único.

Descubra la estantería moderna que mejor se adapte a sus necesidades y si necesita ayuda durante la selección o compra, no dude en contactarnos a través del chat correspondiente o nuestro correo electrónico. Nuestro personal estará encantado de ayudarle y asistirlo durante la compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies