Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Chimeneas Eléctricas de Agua de Diseño Italiano y Artesanía

Chimeneas eléctricas de agua con un diseño e idealización completamente italianos: materiales de alta calidad.

Estas chimeneas diseñadas por Viadurini Fuoco Collection utilizan una tecnología refinada y exclusiva que permite un efecto de llama de realismo increíble.

La operación es simple. El efecto tridimensional es creado por ultrasonido para crear una nebulización muy fina del agua que se ilumina para crear el efecto de "llamas y humo". Este aspecto, combinado con madera falsa y un lecho de ceniza brillante y brillante, produce un efecto que supera todas las expectativas de realismo en un incendio eléctrico.
La mayoría de las chimeneas eléctricas de agua de la colección se pueden controlar con un práctico control remoto que le permite controlar el efecto de fuego y humo y también la útil función de calefacción. De hecho, estas chimeneas combinan el encanto del efecto de llama, la ventaja de poder tener un calor cómodo, inmediato y económico.
Garantizan un bajo consumo gracias al nivel de eficiencia técnica alcanzado.

En nuestro sitio web puede comprar modelos elegantes a precios reducidos. No pierdas el tiempo, contacta a nuestro personal y solicita un presupuesto personalizado. estaremos encantados de responder sus preguntas y ayudarlo con su compra en línea.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies