Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Chimeneas Eléctricas Montadas en la Pared: Diseñadas y Fabricadas en Italia

Chimenea eléctrica de diseño de pared: calefacción diseñada y desarrollada por artesanos italianos.

Tiene un gran efecto escénico y se puede colocar en el área de relajación de la casa o junto a la mesa del comedor. Seguramente creará un ambiente cálido y acogedor con un fuerte impacto estético.

La línea de chimeneas eléctricas de pared hace de la elegancia su carta ganadora. Delgadas y refinadas pero al mismo tiempo sobrias en color y estiradas son la solución óptima para hacer que una pared sea especial. Las características se completan con un silencio extremo, un efecto de fuego y ascuas de realismo increíble y, en algunos modelos, una práctica función de calefacción con dos potencias y un práctico control remoto suministrado como estándar para operación remota.
También vale la pena señalar el bajo consumo de energía de las chimeneas en nuestra colección.
De hecho, son chimeneas eléctricas que aprovechan el agua nebulizada para crear el efecto de llama y humo, pero se necesita muy poca agua: con un litro es posible alimentar la chimenea durante 12 horas.

Déjese sorprender por la gran variedad de chimeneas eléctricas suspendidas en nuestro sitio, encontrará muchos modelos, incluido el adecuado para su hogar.
Nuestro personal está a su disposición para ayudarlo durante la compra y responder sus preguntas sobre los productos en nuestro sitio a través de nuestra dirección de correo electrónico y el chat apropiado en la parte inferior de la página.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies