Made in Italy

de la pared del espejo muebles en forma de vasos decorados a mano de cristal

  • Made in Italy
  • Código: GLASS
€ 569,69 € 712,11 -20%
Medidas 150 cm x 50 cm
Tiempo de entrega 7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
De la pared del espejo muebles en forma de vasos decorados a mano de cristal
El vidrio es un gran espejo de pared con un diseño moderno y un estilo elegante y original.
Espejo caracteriza por su gran estilo y elegancia. De MDF, un material muy resistente e inalterable, con estructura en forma de mano de hoja de plata y decorado de procesamiento de material en relieve, agradable al tacto y hermoso de ver.
Su trabajo hecho a mano hace que este espejo una verdadera obra de arte.
Caracterizado por sinuosas, líneas suaves, simple y delicado, este espejo por lo que la forma original que se asemeja a un par de gafas de sol con lentes de espejo, puede aportar un toque de elegancia y creatividad en cualquier decoración y el ambiente en el que se coloca.
El vidrio es un equipamiento original y funcional.
Fácil de solucionar, el vidrio es perfecto para aquellos que quieren decorar con estilo y originalidad de la entrada de la casa, la sala de estar o de oficinas y tiendas.
Hecho a mano por artesanos expertos, el vidrio es el mayor arte y el diseño realizado en Italia. Todos los materiales utilizados no son tóxicos y ambientalmente sostenible.
El vidrio es capaz de armonizar con cualquier tipo de decoración, desde el clásico al moderno, de lo minimalista, con la calidad del 100% made in Italy.
Aportan un toque de originalidad en ambientes que quieren más!

acabado:
- forma a mano y decorado en pan de plata, acabado pulido.

Lujo y originalidad: la nueva colección Viadurini decoración ofrece una amplia gama de formas y acabados adecuados para adaptarse a cualquier estilo de muebles necesidad. La elegancia del diseño se ajusta a la elección de los materiales. Los colores y las técnicas se combinan para crear un nuevo concepto de tridimensionalidad.
Los productos Viadurini decoración están hechos totalmente a mano en Italia con mano de obra especializada, con materiales de calidad, el medio ambiente -, acabados ecológicos no tóxicos y colores a base de agua.
Los espejos están equipados con sistema anti lesión y el montaje de la pared es ajustable.
Estas son sólo algunas precauciones que Viadurini Decoración dedicado a sus creaciones, con el fin de garantizar un producto de alta calidad hecha en Italia.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter