Made in Italy

Espejo moderno de pared Daiano de Viadurini Decor, producto artesanal

  • Código: DAIANO
€ 1.088,60 € 1.360,75 -20%
Medidas  190x80cm (espejo 44x70 cm)
Tiempo de entrega 7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Si tienes requisitos concretos o necesitas cantidades específicas pídenos un presupuesto escribiéndonos a la siguiente dirección: info@viadurini.es .
Espejo moderno de pared Daiano de Viadurini Decor
Composición Floral decorada a mano, detalles de resina sobre matérico, estructura separada con espejo repujado, colocación horizontal / vertical, retoque extra lúcido.
Estructura doble decorada a mano, con detalles de resina sobre matérico en relieve, hoja oro y plata, espejo repujado, colocación horizontal / vertical, retoque extra lúcido.

Prestigio y originalidad: la nueva colección Pintdcor ofrece una gama de muchas formas y retoques que satisfacen cada estilo de decoración. La elegancia del diseño se une al refinamiento de los materiales. Los colores y las tecnicas se funden para crear una nueva idea de tridimensionalidad.
Los productos Viadurini Decor se han realizado a mano en Italia de forma artesanal especializada que utiliza materiales ecológicos, retoques y tintas atóxicos a base de agua.
Los espejos tienen un sistema contra accidentes y la fijación a la pared regulable.
Los dichos detalles son sólo algunos de los que Viadurini Decor dedica a sus creaciones, para asegurar siempre un producto de alta calidad fabricado en Italia. Cuadro abstracto de diseño Spider de Viadurini Decor realizado en italia.
QUÉ COMPRAR:
  • excelente relación calidad / precio
  • creado por la mano
  • realizado íntegramente en Italia
  • mano de obra calificada
  • materiales ecológicos
  • acabado y no tóxicos colores
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter