Made in Italy

Aparador de salón en madera de melamina y espejo ahumado Made in Italy - Nicoletta

  • Made in Italy
  • Código: NICOLETTA
€ 2239,10 € 2798,87 -20%
Material Melamina y espejo
Tiempo de entrega 10/15 días laborables
Longitud (cm) 180
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 80

Aparador de salón en melamina antracita con puertas en espejo ahumado Made in Italy.

Aparador de salón de estilo moderno íntegramente fabricado en Italia con estructura de melamina acabado antracita , 3 puertas de cristal efecto espejo ahumado enriquecido por una elegante decoración geométrica en la parte superior y pies de metal pintado de negro . Ideal para organizar varios objetos dentro del hogar, este aparador está diseñado para diferentes usos y diferentes áreas de la casa y, de hecho, es particularmente simple , mínimo y versátil . Para enriquecer la estética haciéndola única está la original decoración lineal que cubre la parte superior de las puertas dando al aparador un toque exclusivo y refinado y una fuerte personalidad original .

Hecho a través de un proceso de producción. Completamente Made in Italy con materias primas de alta calidad , este elemento decorativo para el salón ofrece una excelente resistencia y estabilidad , así como una estética fascinante y vanguardista , demostrando ser la solución de decoración perfecta para aquellos que buscan un estilo elegante , creativo y funcional . al mismo tiempo.

NOTA: puede haber variaciones de algunos cm en las medidas
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario " Solicitud de información " correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro