Made in Italy

Butaca de Exterior en Aluminio Barnizado con Cuerda Náutica y Teca - Chase

  • Made in Italy
  • Código: CHASE
€ 718,86 € 898,57 -20%
Material Aluminio Teca y Cuerda
Tiempo de entrega 4/5 semanas laborales
Longitud (cm) 56
Profundidad (cm) 62
Altura (cm) 87
Altura del reposabrazos (cm) 66

Sillón de jardín de aluminio pintado con polvo epoxi con inserto de cuerda y madera de teca, cojines de goma revestidos de tejido hidrófugo.

Sillón de exterior realizado con estructura de aluminio pintado con polvo epoxi e inserto en los apoyabrazos de cuerda náutica y madera de teca completo con cojines de asiento y respaldo en caucho indeformable revestido en tejido hidrófugo . Un cómodo asiento para ambientes al aire libre que combina comodidad, practicidad y una estética agradable. Este mueble es perfecto para quienes buscan un producto tan cómodo como elegante. Precisamente esto último la convierte en una solución capaz de entrar en total armonía con los espacios verdes en los que se ubica.

Este sillón es ideal para completar cualquier espacio exterior, tanto doméstico como contract, con carácter y estilo , dando vida a un mueble exclusivo.
Los materiales utilizados para su estructura aseguran un producto resistente con una excelente durabilidad en el tiempo y es apto para relajarse al aire libre en los calurosos días de verano.

Acabados disponibles :

  • cojín blanco + caqui
  • carbón + almohada de carbón

NB: cojín de asiento y respaldo incluidos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario " Solicitud de información " correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter