Made in Italy

Calentador de toallas cromado hasta 486 Watt Made in Italy - Padua

  • Made in Italy
  • Código: PADOVA
€ 800,39
Material Acero
Tiempo de entrega 20/35 días laborables
Garantía 2 años

Secatoallas hidráulico en acero cromado Made in Italy.

Este radiador hidráulico fabricado en Italia se caracteriza por un estilo contemporáneo. Radiador de acero cromado que le da un toque de elegancia a tu hogar. La particularidad de este radiador es que todas las soldaduras se realizan a mano .

Disponible en diferentes tamaños, ¡elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades!

CÓMO ELEGIR EL RADIADOR SEGÚN LAS DIMENSIONES DE TU HABITACIÓN
METROS CUADRADOS* POTENCIA REQUERIDA (WATT) **
6m² 520W
10m² 870W
12m² 1045W
20m² 1739 W
30m² 2609 W
50m² 4347 W

* los datos fueron procesados considerando una altura de sala de 2,70 m.
** Los datos proporcionados son puramente teóricos y varían según las características constructivas y ambientales del edificio. Para más información contacte con su técnico.

Material:
  • Acero.
Nota: Las válvulas y el soporte están excluidos, para recibirlos escríbanos en el formulario "Solicitud de información".
Todos los radiadores se pueden instalar en sistemas existentes sin intervenciones de albañilería o fontanería, los radiadores utilizarán las mismas distancias entre ejes que ya están presentes en su hogar.
Para mantener el producto en las mejores condiciones a lo largo del tiempo en el momento de la instalación, monte todas las válvulas termostáticas con teflón, incluso el tapón de ventilación y no con cáñamo.

Viadurini retoma el papel del radiador en el ambiente, elevando su función de productor de calor a una auténtica referencia para muebles funcionales y de diseño. Esta combinación hace que el producto no solo sea único e inimitable, sino también un punto fuerte para el confort y el bienestar del hogar. La eficiencia del made in Italy siempre es lo primero.
Calidad italiana, tecnologías exclusivas y diseño de moda para una calidez al servicio del hombre y de sus emociones. Los radiadores que están presentes en nuestro sitio calientan, amueblan, completan y dan una nueva belleza a las habitaciones.

Alto ahorro energético, gran facilidad de instalación, alta calidad, posibilidad de personalización y pedidos de presupuesto fáciles y capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades, son los puntos fuertes de esta branquia especial de radiadores hidráulicos.

La unión entre la auténtica tradición manufacturera italiana y el éxito internacional de Viadurini como e-commerce de lujo para el hogar da vida a una colección de 33 modelos disponibles en más de 100 variantes que trastorna las líneas clásicas de los elementos radiantes creando así elementos originales y creativos. capaz de embellecer y amueblar cualquier espacio. La colección se inspira directamente en el arte contemporáneo y las últimas tendencias en toda Europa. ¿Los materiales? Solo lo mejor, como se ha dicho, de origen italiano y soldadura artesanal de todas las aleaciones metálicas.
Otra revolución tecnológica posible con esta colección es personalización. ¡Hoy son los radiadores los que te convienen!

Colores, estampados, estampados y tamaños totalmente personalizados para no tener que hacer ningún trabajo de albañilería en casa. Finalmente, todos los productos fabricados pueden solicitarse con potencia superior a la estándar. Gracias a su recubrimiento, de hecho, circula más agua y, por lo tanto, el producto emite más calor. La potencia varía de 200W a 480W. Versátil en su ubicación e ideal también para grandes ambientes por sus características de rendimiento térmico con mínimo contenido de agua.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Piva IT 04187360401
  • Tel. +39 0541-623760 (21 lineas)
  • De lunes a viernes 8.30-17.00
  • Via del pino 21 - - 47822
  • Santarcangelo di Romagna (RIMINI) Italy
  • info@viadurini.es
  • +39 373 9005839 & SMS/WHATSAPP
  • Los precios indicados tienen el IVA incluido