Made in Italy

Cama doble con cabecero de hierro y estructura acolchada Made in Italy - Kenzo

  • Made in Italy
  • Código: KENZO1
€ 2.566,79 € 3.208,48 -20%
Material hierro y tubular
Tiempo de entrega 40 días laborables
Longitud (cm) 190
Profundidad (cm) 212
Altura (cm) 128

Cama doble con cabecero de hierro y estructura acolchada.

Cama de matrimonio confeccionada con cabecero de hierro y somier en paneles de fibra de madera (MDF) de media densidad y revestido en tela.
En la variante con contenedor , los fondos del contenedor están hechos de tableros de fibra de alta densidad (HDF) fabricados a partir de madera prensada de alta densidad .
Máxima atención al detalle, un proceso productivo controlado en cada etapa y un estudio continuo en la búsqueda de soluciones para un mejor descanso son los elementos que caracterizan la creación de este producto. La cama es ese elemento fundamental para ofrecer un toque de clase y elegancia en los dormitorios: los diseños suaves y sinuosos y la cuidada elaboración la convierten en una excelencia en el sector de la noche de lujo.

Modelo Pianosa sin contenedor: somier acolchado con base de apoyo excluida y cómodo pie de 25 cm de altura que permite la limpieza debajo de la estructura.
Modelo sin contenedor de anillos: somier acolchado con base de apoyo incluida y cómodo pie de 11 cm de altura que permite la limpieza debajo de la estructura.
Modelo con contenedor estándar : somier acolchado con base de apoyo incluida y cómodo pie de 11 cm de altura que permite la limpieza debajo de la estructura. Contenedor con apertura oblicua que añade la practicidad de un gran compartimento con increíble capacidad.
Modelo con contenedor confort : somier acolchado con base de apoyo incluida y cómodo pie de 11 cm de altura que permite la limpieza debajo de la estructura. Contenedor con apertura oblicua y horizontal que añade la practicidad de un gran compartimento con increíble capacidad y garantiza la máxima comodidad a la hora de hacer la cama.

Somier Magnum: la estructura de este somier está realizada con espesores aumentados. Los dos refuerzos longitudinales garantizan una solidez duradera en el tiempo de las 14 lamas de haya. Altura de los pies 35 cm.
Somier Relax: diseñado para mejorar notablemente el confort del colchón, gracias a los ajustadores en las zonas de mayor carga y dispone de soportes laterales, que acompañan el movimiento y forma del cuerpo también en sentido longitudinal. Gracias a la robusta sección de la estructura de hierro, se pueden reducir los espesores para insertar la base dentro de la estructura de la cama, garantizando una estética limpia.

Acabados disponibles:
  • Modelo H 11 pies: cabecero blanco satinado, estructura de cama en ecopiel blanca y pies de polipropileno gris
  • Modelo H 25 pies: cabecero gris empolvado, estructura de cama en tela arándano y pies de madera natural
Dimensión:
  • Largo 190 cm x Fondo 212 cm x Alto 128 cm - somier 160x190 cm
Contáctenos para más información o para una cotización utilizando el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter