Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Candelero de Corian Design blanco para salón Made in Italy - Sisifo

Código: SISIFO1
€ 206,30 € 275,92 -25%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
corian
Color
blanco
Tiempo de entrega
10-15 días laborables
Longitud (cm)
11
Profundidad (cm)
4
Altura (cm)
2.4
Viadurini Lighting

Portavelas de corian blanco de diseño de alta calidad fabricado en Italia.

Este candelabro es un accesorio con un diseño moderno y contemporáneo ideal para cualquier ambiente, desde el salón, pasando por la cocina, pasando por el dormitorio.
Es una base portavelas para un par de lámparas de pie para un juego de luces elegante y esencial.

Corian es un material compuesto por una mezcla de materiales minerales naturales derivados de la bauxita y resina acrílica de alta calidad. Combina todas las ventajas de las encimeras de piedra con la ventaja de poder ser reproducido en múltiples formas ya que es funcional y maleable, además de resistente y compacto.

Los puntos fuertes de Corian:
  • Resistente : el color es homogéneo, no se descascara y no se desgasta. Inalterable al calor, las manchas y los productos químicos. Resistente a las tensiones del tráfico intenso, se puede reparar fácilmente con una esponja abrasiva y detergentes de uso diario.
  • Higiénico : no permite la formación de hongos, bacterias y mohos, su uso es ideal para cocinas, mamparas, lavabos y mucho más. La realización del encolado invisible para superficies continuas es una realidad, por lo que las posibilidades de diseño se multiplican, combinadas con la practicidad y rapidez de limpieza .
  • Seguro : contiene un bajo contenido de COV, por lo que es altamente seguro y no tóxico .
  • Revolución verde : se puede quitar e incluso reinstalar, reelaborar para fabricar otros productos, reparar y desechar fácilmente.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados