Cocina exterior sobre ruedas de diseño, alta calidad en madera y acero - Calliope

  • Código: CALLIOPE4
Tiempo de entrega 2 semanas laborales

Cocina exterior con ruedas de acero inoxidable y madera de teca con placas intercambiables, dos tamaños disponibles, diseño moderno, alta calidad.

Es una cocina exterior con ruedas que se caracteriza por una estructura robusta que utiliza acero inoxidable cepillado , acabados y la parte superior de material compuesto de alta calidad con molduras de madera maciza de nogal, puede colocar donde prefiera: en el jardín, en la terraza o junto a la piscina, para un efecto lujoso y moderno.
Es posible personalizar la cocina al aire libre eligiendo entre dos tamaños de estructura y una amplia gama de placas de cocción disponibles, creando la cocina que más desea y que mejor se adapta a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario específico " Solicitar información " para obtener un presupuesto personalizado.

Las placas de inducción modulares propuestas sobresalen en diseño y calidad . Formados por tecnología de inducción e infrarrojos reciente, se calientan rápidamente y son fáciles de usar, gracias a los controles táctiles deslizantes integrados. Permiten adaptar el carro en cualquier momento para su facilidad de intercambio, el único requisito es la disponibilidad de electricidad (220-240V).
¡Diviértete cocinando en el wok o en la parrilla, en interiores o exteriores, de manera fácil y segura!

Tipos y tamaños disponibles:
1- Caracterizado por dos estaciones de cocción.
Medidas : ancho 100 x profundidad 60 x altura 90 cm.

2- Caracterizado por tres estaciones de cocción.
Medidas : ancho 140 x profundidad 60 x alto 90 cm

Cada uno de los dos tipos está disponible en la versión Grande , que ofrece espacio para una placa de cocción grande (Grande 60 cm) para elegir:
- placa de inducción 600 - 4 zonas
- Placa de inducción 580 Teppanyaki

Las placas de inducción son la última generación de tecnología de inducción. Ofrecen muchas ventajas , como la cocción por inducción:

  • Tiene una muy alta eficiencia ecológica y energética.
  • Tiene una velocidad de cocción del 30% al 60% más rápida que la cocción con gas o con tecnología halógena, manteniendo un excelente rendimiento.
  • Perfectamente adaptable, flexible y preciso.
  • Es seguro, ya que la placa nunca se calienta demasiado.
  • Es fácil de limpiar.
  • A diferencia de la barbacoa, los nutrientes no entran en contacto con llamas o gases.
También puede personalizar la placa eligiendo entre la amplia gama de placas disponibles:
  1. ONE ZONE 400 : última generación de tecnología de inducción. Consumo máximo 3700 W.
  2. MULTIFLEX 400 : inducción de última generación que consta de 2 zonas de cocción rectangulares, le ofrece total libertad. Las zonas se pueden usar por separado o conectadas en una zona de cocción grande. Tiene numerosas funciones que le permiten cocinar rápidamente con el máximo control. Consumo máximo 3700 W.
  3. WOK 400 : hace mucho más que simplemente traer cocina oriental a su hogar. En él es posible cocinar a fuego lento, dorar, marinar, cocinar al vapor y, sí, ¡incluso freír! Gracias a la forma hueca y la gran bobina de inducción, toda la superficie de la sartén se calienta de manera uniforme. De esta forma, los alimentos se pueden calentar rápida y uniformemente, preservando mejor su color, sabor y valor nutricional. Wok 400 ofrece 100% de comodidad gracias a numerosas funciones integradas. Consumo máximo 3200 W.
  4. TEPPANYAKI 380 : completa libertad con la placa Teppanyaki porque puedes freírla sin las limitaciones dimensionales de las ollas y sartenes. ¡Para los amantes de teppanyaki, esta versión basada en tecnología de inducción es la crème de la crème! No solo es potente, sino que también es posible regular la temperatura con mucha precisión. Puedes freír rápidamente carne o pescado, preparar brochetas o asar verduras. Preparar comida de esta manera es muy saludable. La placa tiene dos zonas de temperatura que se pueden usar por separado. Consumo máximo 2800 W.
  5. TEPPANYAKI 580 : Funcionalmente idéntico a la placa Teppanyaki 380, sin embargo, tiene 4 áreas termostáticas independientes. Consumo máximo 5600 W.
  6. ZONAS 600/4 : Funcionalmente similar a One zone y Multiflex, caracterizado por la inducción de última generación y compuesto por 4 zonas de cocción. Consumo máximo 7400 W.

¡También puede personalizar su cocina para exteriores con ruedas con una amplia gama de accesorios !

Características generales :

  1. Cajones con sistema de amortiguación para garantizar un cierre fácil y silencioso.
  2. Uso de maderas de alta calidad.
  3. Ruedas resistentes de acero inoxidable con rodamientos de bolas y freno, para facilitar el transporte del carro a través de cualquier superficie: césped, madera tropical, etc.
  4. En el carro hay un enchufe impermeable para las placas de cocción.
  5. Construcción robusta en acero inoxidable y madera.
  6. Siempre completo con cubierta impermeable de alta calidad.
El producto incluye :
- Una funda protectora impermeable
- Un portabotellas
- una tabla de cortar
- Un elegante portacuchillas para tener siempre a mano sus cubiertos de forma segura
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter