Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Relojes de pared

El diseño moderno relojes a encontrar en el catálogo son la pequeña, mediana y grande (80x60 cm, 140x60 cm, 150x50cm, etc).

No sólo funcional, sino también objetos para amueblar una pared cambiando el aspecto de toda la sala, si se trata de la sala de estar, salón, dormitorio o cocina.

Los modelos de nuestra gama de catálogo, de hecho, desde relojes modernos de los modelos elegantes y con estilo más originales y excéntricos que se caracterizan por formas particulares, como los pantalones vaqueros, ojo, lazo, la taza de café de zapatos al revés de tacón, zapatos de la bailarina, grifo con gota, sombrero , arbusto, flores como la petunia o modelo de la margarita etc. No te pierdas los modelos originales inspirados en el arte como relojes de fusión y licuados del gran artista español Salvador Dalí recordando una de sus obras más famosas, "La persistencia de la memoria".

Hecho de materiales tales como plástico, acero inoxidable y metal están disponibles en la versión tradicional y en algunos casos versión también adhesivo.

Otros modelos más grandes, generalmente cuadradas, rectangulares o redondas, que ofrecen llamadas a lugares y monumentos (Polinesia, Big Bang, en Londres, etc).

Ideal para aquellos que quieren dar a la sala de estar u oficina un toque internacional, relojes son más cuadrantes con los husos horarios de las ciudades más famosas (Nueva York, Londres, Sydney, Tokio, Roma, etc).

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies