Espejo de pared con dos espejos decorados por parte Balón de Plata
Balón de Plata es un gran espejo de pared con un diseño moderno y un estilo elegante y original.
Espejo caracteriza por su gran estilo y elegancia. De MDF, un material muy resistente e inalterable en el tiempo, con una estructura en forma completa con dos espejos, en la hoja de plata, en el acabado brillante que realza el brillo decorada a mano.
Su trabajo hecho a mano hace que este espejo una verdadera obra de arte.
Se caracteriza por líneas suaves, sinuosas, simples y delicadas, este espejo de pared puede aportar un toque de elegancia y creatividad en cualquier decoración y el ambiente en el que se coloca.
Balón de Plata es un mobiliario original y funcional, compuesto de cuatro círculos interrelacionadas, completo con 2 espejos centrales, con la estructura sinuosa perforada que revela la pared posterior.
Fácil de colocar, se puede colgar vertical u horizontalmente, Balón de Plata es perfecto para aquellos que quieren decorar con estilo y originalidad de la entrada de la casa, la sala de estar o de oficinas y tiendas.
Hecho a mano por expertos artesanos, Balón de Plata es el mayor arte y el diseño realizado en Italia. Todos los materiales utilizados no son tóxicos y ambientalmente sostenible.
Balón de Plata es capaz de armonizar con cualquier tipo de decoración, desde el clásico al moderno, de lo minimalista, con la calidad del 100% made in Italy.
Aportan un toque de originalidad en ambientes que quieren más!
acabado:
- forma a mano y decorado en pan de plata, acabado pulido.
Lujo y originalidad: la nueva colección Viadurini decoración ofrece una amplia gama de formas y acabados adecuados para adaptarse a cualquier estilo de muebles necesidad. La elegancia del diseño se ajusta a la elección de los materiales. Los colores y las técnicas se combinan para crear un nuevo concepto de tridimensionalidad.
Los productos Viadurini decoración están hechos totalmente a mano en Italia con mano de obra especializada, con materiales de calidad, el medio ambiente -, acabados ecológicos no tóxicos y colores a base de agua.
Los espejos están equipados con sistema anti lesión y el montaje de la pared es ajustable.
Estas son sólo algunas precauciones que Viadurini Decoración dedicado a sus creaciones, con el fin de garantizar un producto de alta calidad hecha en Italia.