Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

espejo de pared de MDF diseño moderno del hombre y de la mujer de la mano en forma de

Código: MAN&WOMAN
€ 872,00 € 1.177,20 -26%

madein_italy

- +
Medidas
73 cm x 187 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Viadurini Decor
espejo de pared de MDF diseño moderno del hombre y de la mujer de la mano en forma de
Hombre y la mujer es una fantástica pared del espejo del diseño original, creativa y refinada.
Este hermoso espejo se forma y decorado a mano en tres bellos acabados: hoja de plata de los hombres - mujeres de pan de oro; Plata Hombre - Mujer de plata; Color café lacado hombre - mujer hoja de plata.
Su trabajo hecho a mano hace que este espejo una verdadera obra de arte que representa dos siluetas que recuerdan la memoria de Adán y Eva.
Espejo de grandes dimensiones, que se caracterizan por dos siluetas que representa a un hombre y una mujer, MDF, que sirven como enlace a un gran espejo central ovalada.
Perfecto para aquellos que quieren decorar con originalidad, la tradición y el estilo de la entrada de la casa, el dormitorio, la sala de estar o en las tiendas y el contrato.
El hombre y la mujer está hechos a mano por artesanos expertos y es el mayor arte y el diseño realizado en Italia.
El hombre y la mujer es capaz de armonizar con cualquier tipo de decoración, desde el clásico al moderno, de lo minimalista, con la calidad del 100% made in Italy.
Aportan un toque de originalidad en los ambientes que más le interesa y elegir que se adapte a terminar!

acabados disponibles:
- Hombres hoja de plata / mujer de pan de oro
- Los hombres de plata / plata de la mujer
- hombre lacado color café / hoja de plata de la mujer

Lujo y originalidad: la nueva colección Viadurini decoración ofrece una amplia gama de formas y acabados adecuados para adaptarse a cualquier estilo de muebles necesidad. La elegancia del diseño se ajusta a la elección de los materiales. Los colores y las técnicas se combinan para crear un nuevo concepto de tridimensionalidad.
Los productos Viadurini decoración están hechos totalmente a mano en Italia con mano de obra especializada, con materiales de calidad, el medio ambiente -, acabados ecológicos no tóxicos y colores a base de agua.
Los espejos están equipados con sistema anti lesión y el montaje de la pared es ajustable.
Estas son sólo algunas precauciones que Viadurini Decoración dedicado a sus creaciones, con el fin de garantizar un producto de alta calidad hecha en Italia.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies