Made in Italy

Mesa de luz para exterior con base de luz LED y tapa redonda Made in Italy - Forlina

  • Made in Italy
  • Código: FORLINA6
€ 775,99 € 969,98 -20%
Material Hpl y polietileno
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Mesa redonda de diseño para exteriores con luz LED en HPL y polietileno Made in Italy.

Esta mesa de exterior está compuesta por un tablero redondo de HPL blanco y una base de polietileno que le confiere resistencia al calor, los golpes y el sol, lo que hace que el producto sea ideal para uso en exteriores.
Producida íntegramente en Italia con materiales elegidos ideales para garantizar un producto final de alta calidad, esta mesa es ideal para amueblar con gusto y estilo cualquier espacio que necesite un toque de personalidad y carácter.
Completo con kit de luz LED RGB a batería con luz giratoria blanca y de colores, transmisión bluetooth y base de carga con enchufe europeo bipolar con una autonomía de aproximadamente 8 horas a máxima intensidad en color blanco fijo.

Tamaños disponibles :
  • diámetro 70 x H 76 cm;
  • diámetro 80 x H 76 cm.
Mantenimiento y limpieza : limpiar periódicamente con una esponja húmeda y un detergente líquido neutro, aclarar con agua y secar con un paño. Evite el uso de detergentes o limpiadores que contengan solventes o alcohol etílico. La exposición continua y prolongada a la luz solar puede alterar el color y el acabado original del artículo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter