Reloj de pared fabricado en hierro con un diseño moderno y elegante, Made in Italy.
Los relojes de pared representan un elemento fundamental en todo hogar donde el diseño y la practicidad son los protagonistas. Ideal para dar un toque original y personal a cualquier ambiente doméstico, este objeto ayuda a completar el amueblamiento de una habitación creando un ambiente acogedor y confortable.
Este
reloj de pared se caracteriza por la particularidad del uso de formas geométricas que le dan al objeto movimiento y modernidad. Fabricado íntegramente en
hierro , gracias a su diseño único e innovador combinado con los colores disponibles, es versátil y por tanto se puede colocar en los más variados espacios de la casa, desde la cocina hasta el salón pasando por el comedor o el dormitorio.
Cada producto también está elaborado íntegramente en
Italia por manos de
artesanos especializados en el sector que cuidan cada detalle para garantizar un producto único e irrepetible gracias a las técnicas y al material utilizado: el hierro. Esencial pero resistente, la plancha se corta con láser y se mezcla con el color para devolverle un ambiente ligero y actual, capaz de sorprender en todo momento.
Colores disponibles:
- mármol blanco y negro;
- barro y marfil;
- arena y bronce.
Tamaño : 47 x 50 cm