Silla modelo Almira cubierta en tecnofibra, fabricada en Italia
Suavidad y comodidad caracterizan esta silla única, estéticamente moderna, pero con características vintage. Su diseño particular, a medio camino entre lo moderno y lo retro, lo convierte en un mueble versátil, perfecto para cualquier comedor. Una característica distintiva de la silla de Almira es el respaldo ancho y alto, que garantiza una comodidad óptima de los asientos.
La producción se realiza a mano en Italia, utilizando solo materiales cuidadosamente seleccionados y certificados. La cubierta de fibra roja techno cubre todo el artículo, desde el respaldo hasta el asiento y las piernas.
La teknofibra utilizada se somete a un tratamiento antimanchas que la protege de los líquidos. En caso de contacto con el vino, bebidas azucaradas, licores, licores, cerveza, café, té y leche, es suficiente eliminar la sustancia con un paño húmedo.
En el caso de manchas generadas por bolígrafos, chicles, resinas, chocolate o dulces, es necesario frotar la máquina con un paño empapado en alcohol etílico al 90%, mientras que si la superficie entra en contacto con grasa, aceite o cosméticos, es necesario utilizar la espuma de un jabón neutro, que luego se eliminará con un paño húmedo.
Están disponibles más acabados y tipos de revestimiento, en comparación con el propuesto en la imagen. Para información escriba a clienti@viadurini.it.
Nota: el artículo vino a empacar de 2 piezas por caja. Para el embalaje especial (1, 3, 5, 7 ... piezas) hay un recargo de € 49.00.