Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Taburete de bar Floyd / cocina H 96 cm, diseño moderno, hecho en Italia

Código: FLOYD
€ 412,00 € 556,00 -26%

madein_italy

- +
Material
metal y hidrocordex
Medidas
Altura del asiento 44x41xh96 67 cm
Tiempo de entrega
25 días hábiles
Viadurini Collezione Living
Taburete de diseño Floyd, hecho en Italia
Floyd presenta un diseño moderno y limpio, que lo hace adecuado para el suministro de diferentes tipos de entornos. El respaldo alto ofrece una comodidad de asiento óptima.
La producción se realiza íntegramente en Italia por hábiles artesanos de una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria.

No apilable.
Seleccione la variante que prefiera en el menú desplegable:
- pierna cuadrada en acabado corten con asiento cubierto en hidrocordex de color marrón oscuro (tejido con muy alta resistencia al desgaste, frotamiento, rasgado y abrasión). Lavable, resistente al agua y resistente a la humedad)
- pata cuadrada en acabado cromado con asiento cubierto en ecopiel de arcilla (material compuesto por una base de algodón y una capa de material sintético, resistente al frotamiento y al desgaste)
- pierna cuadrada completamente cubierta de ecopiel de arena (material compuesto por una base de algodón y una capa de material sintético, resistente al frotamiento y al desgaste)
- la pierna cuadrados en el acabado de níquel con asiento tapizado en cuero negro (de cuero de res origen europeo-grado)
                                                                      
Además de los propuestos, están disponibles otros recubrimientos como teknofibra, cuero, microfibra, etc., como el cuero sintético de elegancia, material IGNIFUGE CLASS 1 IM que hace que las heces sean adecuadas para su uso en entornos contractuales (hoteles, restaurantes y bares). Para información escriba a clienti@viadurini.it.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies