Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Varaschin Babylon jardín o cama interior, diseño moderno

Código: BABYLON LETTINO
€ 2.570,00

- +
Medidas
205x79xH43 cm
Diseñador
Giopato y Coombes
Tiempo de entrega
30 días hábiles
Varaschin
Varaschin Babylon jardín o cama interior, diseño moderno
Babylon
es una colección de asientos compuesta de un sofá, un sillón, una cama y un puf. Todos los artículos de esta colección son modelos registrados y cuentan con una estructura de aluminio pintado y cuerda de fibra sintética. Esta tumbona para exteriores, gracias a su diseño versátil, también se puede usar para ambientes interiores. Los cojines son extraíbles.

Además de los propuestos, muchos otros tipos de revestimiento están disponibles. Escriba a clienti@viadurini.it para obtener la carpeta de la tela.
Para una protección adicional, se recomienda utilizar las fundas adecuadas en invierno, en la noche o en caso de lluvias frecuentes. Si desea comprar la cobertura, solicite un presupuesto a clienti@viadurini.it.

NB . La colección es compatible con la luz del sol y la lluvia. Recomendamos un mantenimiento regular y una atención especial a la protección de los artículos en caso de condiciones climáticas adversas (hielo, granizo, cambios de temperatura, humedad, calor persistente, tórrido o frío extremo). La durabilidad e integridad de estos artículos dependen del cuidado con el que se mantienen. Para productos de aluminio y acero (43, 304Ep, 316), incluso si está protegido por tratamientos y acabados adecuados para uso en exteriores, es esencial evitar que el agua se estanque dentro del producto. De hecho, todos los artículos presentan perforaciones técnicas necesarias para la aplicación de tratamientos y acabados protectores. La introducción de agua en esos agujeros y su estancamiento puede causar oxidación en las partes internas de las tuberías.

Niebla de sal y cloro : el producto es adecuado para ambientes marinos, en condiciones de salitre y para muebles junto a la piscina en presencia de cloro. Medidas: el mantenimiento y la limpieza cuidadosos son esenciales para preservar la integridad de los componentes durante el mayor tiempo posible.
Es recomendable mantener los artículos siempre en buenas condiciones para lavarlos semanalmente con abundante agua fresca a fin de eliminar en la mayor medida posible la salinidad que tiende a atacar las estructuras. Solo así es la certeza de mantener el producto en las mejores condiciones.

Tenemos toda la línea Varaschin disponible. Contáctenos para una cotización.
Viadurini es un distribuidor oficial y podemos suministrarle todos los productos de la colección Varaschin. ¡Pídanos consejo o contáctenos para conocer el precio personalizado!

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies