Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Varaschin Barcode tumbona con ruedas al aire libre en madera de teca

Código: BARCODE LETTINO
€ 2.248,00

madein_italy


- +
Medidas
209x71x H 32 cm
Diseñador
Alessandro Dubini
Tiempo de entrega
30 días hábiles
Varaschin
Varaschin Barcode tumbona con ruedas al aire libre en madera de teca
Barcode
es una colección compuesta por cunas, mesas, consolas y lámparas de madera de teca certificada FSC. Cada elemento que pertenece a esta línea es un modelo registrado.
La sombrilla Barcode se puede usar tanto en el interior como en el exterior y está compuesta por una estructura de madera de teca con un cojín de 197x70xH8 cm y un cojín para el reposacabezas de 60x14xH7 cm (completamente extraíble).

Además de los propuestos, muchos otros tipos de revestimiento están disponibles. Escriba a clienti@viadurini.it para obtener la carpeta de la tela.
Para una protección adicional, se recomienda utilizar las fundas adecuadas en invierno, en la noche o en caso de lluvias frecuentes. Si desea comprar la cobertura, solicite un presupuesto a clienti@viadurini.it.

Características técnicas de la teca : Tectona es un género de árboles tropicales de madera dura que incluye tres especies comúnmente conocidas como Teca. Las áreas más adecuadas para la producción son las pluviales, donde siempre alterna una estación decididamente seca con una muy húmeda, con altitudes que a menudo alcanzan los 1500 metros. Son árboles con un tallo grande, que crece hasta 30-40 metros de altura y hasta 1.5 cm de diámetro. La parte inferior del tronco puede superar los 10 m. Tolera muy bien las excursiones térmicas, la humedad, la salinidad y los agentes atmosféricos. Estas características lo convierten en una de las maderas más duraderas del mundo.
Gracias a estas características de belleza, durabilidad, resistencia, ductilidad e inmarcibilidad, la teca es una madera excelente para las más diversas aplicaciones. Carpintería, construcción, construcción móvil, interiores, industria náutica, son algunos de los principales usos de esta madera. La teca utilizada por Varaschin para la producción de muebles de exterior es de teca procedente de plantaciones y se llama FSC . Forest Stewardship Council (FSC) significa Consejo para el Manejo Forestal Sostenible y es una organización internacional fundada por un grupo de asociaciones ambientales, productores forestales, industrias madereras, científicos y técnicos forestales para crear una alternativa a la destrucción forestal: certificación . El FSC es un sistema de certificación que permite al consumidor final reconocer los productos fabricados con materias primas que provienen de bosques gestionados de forma correcta, desde un punto de vista ambiental y social. Esta certificación se lleva a cabo de acuerdo con procedimientos y estándares bien definidos, transparentes y verificables en el campo. Actualmente, alrededor de 35 millones de hectáreas de bosques en 56 países y más de 2,200 empresas en todo el mundo cuentan con la certificación FSC.

NB . La colección es compatible con la luz del sol y la lluvia. Recomendamos un mantenimiento regular y una atención especial a la protección de los artículos en caso de condiciones climáticas adversas (hielo, granizo, cambios de temperatura, humedad, calor persistente, tórrido o frío extremo). La durabilidad e integridad de estos artículos dependen del cuidado con el que se mantienen. Para productos de aluminio y acero (43, 304Ep, 316), incluso si está protegido por tratamientos y acabados adecuados para uso en exteriores, es esencial evitar que el agua se estanque dentro del producto. De hecho, todos los artículos presentan perforaciones técnicas necesarias para la aplicación de tratamientos y acabados protectores. La introducción de agua en esos agujeros y su estancamiento puede causar oxidación en las partes internas de las tuberías.

Niebla de sal y cloro : el producto es adecuado para ambientes marinos, en condiciones de salitre y para muebles junto a la piscina en presencia de cloro. Medidas: el mantenimiento y la limpieza cuidadosos son esenciales para preservar la integridad de los componentes durante el mayor tiempo posible.
Es recomendable mantener los artículos siempre en buenas condiciones para lavarlos semanalmente con abundante agua fresca a fin de eliminar en la mayor medida posible la salinidad que tiende a atacar las estructuras. Solo así es la certeza de mantener el producto en las mejores condiciones.


Tenemos toda la línea Varaschin disponible. Contáctenos para una cotización.
Viadurini es un distribuidor oficial y podemos suministrarle todos los productos de la colección Varaschin. ¡Pídanos consejo o contáctenos para conocer el precio personalizado!

Ultimos productos visualizados