Alfombra de salón moderna realizada en telar manual en viscosa, lana y algodón.
La
alfombra es sin duda el mueble perfecto para dar carácter y personalidad a una estancia y se puede utilizar para llenar un espacio o más simplemente para transformar un ambiente haciéndolo más cómodo y creando un ambiente cálido y acogedor logrando conjugar en sí misma belleza, diseño y funcionalidad. Precisamente por ello es necesario que la elección se haga con cuidado teniendo en cuenta elementos como materiales, tamaños, colores y proporciones.
Esta
alfombra es la solución perfecta que combina todos los aspectos fundamentales relacionados con este tipo de producto, logrando así completar el amueblamiento de una habitación con carácter y un toque de practicidad. Este artículo está hecho de
viscosa, lana y
algodón y está
tejido a mano con una máquina de coser. Los materiales utilizados junto con el
diseño minimalista pero
elegante hacen que el producto sea ideal para salones, salones pero también cocinas y dormitorios con un estilo moderno, logrando distorsionar el aspecto de la estancia y dándole personalidad y un estilo bien definido.
Composición : 60% viscosa, 20% lana, 20% algodón
Colores disponibles :
- azul;
- beige;
- salmón;
- turquesa.
Tamaños disponibles :
- L 170 x P 240 cm;
- L 200 x P 300 cm.
Mantenimiento y limpieza : se recomienda utilizar una aspiradora en las primeras semanas para eliminar el exceso de pelo típico de las alfombras nuevas. En caso de manchas, utilizar papel absorbente para secarlas y, una vez seca la mancha, agua y jabón neutro para eliminarla. Evite frotar la superficie, ya que puede causar la erosión de la alfombra.