Alfombra de diseño moderno en lana, algodón y viscosa tejidas a mano.
La
alfombra es sin duda el mueble perfecto para dar carácter y personalidad a una estancia y se puede utilizar para llenar un espacio o más simplemente para transformar un ambiente haciéndolo más cómodo y creando un ambiente cálido y acogedor logrando conjugar en sí misma belleza, diseño y funcionalidad. Precisamente por ello es necesario que la elección se haga con cuidado teniendo en cuenta elementos como materiales, tamaños, colores y proporciones.
Esta
alfombra está hecha de
lana ,
algodón y
viscosa y se llama "kilim" o una alfombra sin pelo que no está anudada sino tejida a mano por expertos tejedores. En comparación con una alfombra clásica, es más ligera y menos corpulenta y es perfecta como elemento decorativo para enriquecer la decoración de cualquier estancia gracias a la textura particular y los patrones geométricos que la caracterizan. La combinación de los colores disponibles con los materiales y técnicas utilizadas permiten obtener un producto final de
gran calidad y gran impacto visual que es capaz de adaptarse perfectamente a ambientes de estilo moderno.
Composición : 60% lana, 20% algodón, 20% viscosa
Colores disponibles :
- carbón;
- natural;
- beige marfil.
Tamaños disponibles :
- L 170 x P 240 cm;
- L 200 x P 300 cm.
Mantenimiento y limpieza : se recomienda utilizar una aspiradora en las primeras semanas para eliminar el exceso de pelo típico de las alfombras nuevas. En caso de manchas, utilizar papel absorbente para secarlas y, una vez seca la mancha, agua y jabón neutro para eliminarla. Evite frotar la superficie, ya que puede causar la erosión de la alfombra.