Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Banco de diseño para exterior en aluminio pintado System by Varaschin

Código: SYSTEMPAN
€ 927,00
- +
Medidas
L 178 x W 45 x H 43 cm
Tiempo de entrega
30 días laborables
Material de la base
aluminio
material del asiento
hpl, ceramica y teca
Varaschin
Banco de aluminio al aire libre Varaschin System de diseño moderno
Disponible con otros colores de estructura; Contáctenos y solicite más información.

System es un fantástico banco de jardín con una estructura de aluminio con revestimiento de polvo blanco; con parte superior del asiento en HPL (sp 1.2) en acabado: borde negro gris seda, borde negro blanco, borde negro antracita, borde blanco blanco, borde marrón cemento, borde marrón bedonia, borde marrón corten ; o con una parte superior de cerámica martillada (sp 1.2) en un acabado: cal blanca y pórfido gris ; o en teca (sp 1.7) de plantación certificada.
Gracias a su diseño versátil y ultramoderno, será perfecto para decorar ambientes al aire libre como terrazas, piscinas, jardines; Pero encuentra la colocación perfecta también en el interior, en la sala de estar.

Mantenimiento : La colección resiste la luz solar y la lluvia. Recomendamos un mantenimiento regular y una especial atención a la protección de los artículos en caso de condiciones climáticas adversas (hielo, granizo, cambios de temperatura, humedad, calor persistente, calor abrasador o frío extremo). La duración y la integridad de estos elementos dependen de la atención con la que se mantienen. Para los productos de aluminio y acero, aunque están protegidos por tratamientos y acabados adecuados para uso en exteriores, es esencial evitar que el agua se estanque dentro del propio producto. De hecho, todos los artículos tienen agujeros técnicos necesarios para la aplicación de tratamientos y acabados de protección. La introducción de agua en esos orificios y su estancamiento pueden causar óxido en las tuberías.

Para una protección adicional , recomendamos utilizar las cubiertas adecuadas en la temporada de invierno, en la noche o en caso de lluvias frecuentes. Si desea adquirir la portada, solicite un presupuesto.

Además, el producto es adecuado para ambientes marinos, condiciones de niebla salina y muebles junto a la piscina en presencia de cloro.
Precauciones: el mantenimiento y la limpieza precisos son esenciales para preservar la integridad de los componentes durante el mayor tiempo posible.
Es recomendable mantener los artículos siempre en buenas condiciones para lavarlos semanalmente con abundante agua fresca para eliminar lo más posible la salinidad que tiende a atacar las estructuras.
Esta es la única forma de mantener el producto en las mejores condiciones.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies