Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Biombo exterior de aluminio y cuerda en 2 alturas - Scacco by Talenti

Código: SCACCOPARAVENTO
€ 1.054,29
VAT incluido
- +
Diseñador
Ludovica y Roberto Palomba
Tiempo de entrega
20 dias laborables
Material de la base
aluminio y cuerda
Talenti

Mampara de exterior en cuerda y aluminio, moderno diseño beige o gris oscuro en dos alturas.

Esta elegante mampara de exterior es un mueble que se caracteriza por una sólida y segura estructura de aluminio con recubrimiento de polvo y recubierta de cuerda náutica sintética tono sobre tono que crea un juego geométrico agradable y particular. Es una pieza de diseño de lujo que completa el ambiente con modernidad y funcionalidad.

Acabados disponibles:
  • beige
  • gris oscuro
Tallas disponibles:
  • 100 x 5 x 135 centímetros
  • 100 x 5 x 200 centímetros

Materiales:
El aluminio , gracias a la fusión de varias aleaciones que garantizan solidez, manejabilidad e inoxidabilidad, es un material de alta calidad y permite conseguir la máxima calidad y resultados estéticos.
Mientras que la cuerda sintética está formada por una doble trenza construida con un núcleo de poliéster y una funda de propileno multifilamento. La fibra externa de la que está compuesta es impermeable y resistente a los rayos UV.
Para mantener el producto en buen estado durante mucho tiempo, recomendamos una correcta limpieza periódica con un paño suave utilizando agua o detergentes neutros.
NB: para una protección adicional, recomendamos utilizar la cubierta protectora especial, disponible bajo pedido.

Somos revendedores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Contáctenos para más información.
Talenti es una empresa que se distingue por su creatividad e innovación combinadas con la tradición . Crea accesorios con un aspecto elegante para un exterior refinado y moderno , que combinan a la perfección la calidad de la artesanía y la técnica de la industria, siendo sometidos a un cuidadoso control de calidad y una constante atención al detalle. Los productos desarrollados para el exterior también son perfectos para amueblar interiores de prestigio.

Descubra los productos relacionados a continuación en esta colección para crear su sala de estar modular personalizada.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados