Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.es
Carrito

Categorías



Filtri





homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl


E-commerce con certificado SSL

Viadurini, uno de los pocos e-commerce italianos con certificado SSL.

Si navegando por internet habéis encontrado el producto que estábais buscando a un precio más que interesante y estáis listos para continuar con vuestra compra online, es normal que tengáis miedo de introducir los datos de vuestra tarjeta de crédito.
Tenéis toda la razón, pero con Viadurini no tenéis que preocuparos de nada.

De hecho, no hay nada peor que ser estafado por internet y encontrar en vuestra tarjeta de crédito cobros exorbitantes por gastos que no han sido nunca efectuados por nosotros. ¿Cómo puede ocurrir esto? Si se compra en páginas web que no son seguras, nuestra tarjeta puede ser interceptada por terceros y ser utilizada ¡sin frenos!.
Para evitar que nuestra cuenta sea vaciada del todo, tenemos que bloquear la tarjeta lo antes posible.

Como si todo esto no fuera suficiente, tenemos que perder horas y horas para hacer la denuncia en el cuartel de la policía nacional y por último, esperar el reembolso por parte de nuestro banco, es decir, un verdadero desastre.

El e-commerce Viadurini tutela a todos sus clientes. Lo hace garantizándoles la máxima seguridad en su compra. Viadurini posee todos los certificados necesarios para poder efectuar compras online sin preocupaciones. Esto lo convierte en uno de los e-commerce italianos más seguros que existen.

Por lo tanto, podéis relajaros y tomaros vuestro tiempo para ojear nuestro catálogo online... una vez que encontréis el producto que estábais buscando, ¡podéis comprarlo sin problemas!

Con Viadurini puedes navegar y comprar de una forma más que segura.